Jeans Pinko Azul

B01GV0RFPA

Jeans Pinko Azul

Jeans Pinko Azul
  • algodón : 98%, Elastane : 2%
Jeans Pinko Azul Jeans Pinko Azul Jeans Pinko Azul Jeans Pinko Azul

CANTABRIA

LAS ROZAS DE VALDEARROYO . Es uno de los municipios menos poblados de toda Cantabria, y la culpa la tiene la construcción del  embalse del Ebro en los años 50 , responsable de que dos terceras partes de su extensión quedasen anegadas bajo las aguas -junto con las poblaciones de  Medianedo, La Magdalena, Quintanilla y Quintanilla de Bustamante -. Aguas que llegaron hasta la superviviente  iglesia de San Roque, en Villanueva,  que hoy en día sigue en pie, a pesar de que el agua llega casi hasta el campanario. Se puede acceder a ella por una pasarela de madera e incluso ascender por el interior través de una escalera de caracol. Se la conoce como  "la catedral de los peces"  y es un enclave de gran importancia ecológica, declarado Refugio Nacional de Aves Acuáticas en 1983, Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) en el año 2000, Lugar de Importancia Comunitaria (LIC) e incluido en la  Red de Espacios Naturales Protegidos de Cantabria por sus valores ornitológicos y naturales . Casi nada.

Iglesia de San Roque en Villanueva

Thinkstock

CASTILLA-LA MANCHA

  • Tecnología
  • Sueter Marrón Tosés
  • LA ISABELA, GUADALAJARA.  Nos remontamos al siglo XIX, época de Fernando VII quien ordenó levantar el  Real Sitio de La Isabela  en un paraje rodeado de un entorno único del que dicen se enamoró: cerca quedan los restos de la ciudad romana de  Ercávica  y a sus pies un manantial de aguas mineromedicinales que calmaban los nervios, los problemas con la piel y los gastrointestinales. En 1826 el rey ordenó construir este  real sitio, con su palacio, sus plazas, sus jardines, sus caminos y, cómo no, su balneario . Fueron años de lujo y esplendor, hasta que llegó la Guerra Civil y todo cambió: en lugar de familias nobles, ya solo acudían enfermos. Después de esto, nadie se encargó de su recuperación y  el fin de sus días llegó en 1955 con la construcción del embalse de Buendía , cuyas aguas acabaron con todo aquello que precisamente había conseguido esta zona gracias a ellas.  Una historia de fama y decadencia  que ha investigado la periodista Teresa Viejo en su novela  La memoria del agua .

    CASTILLA Y LEÓN

    RIBADELAGO, ZAMORA . En pleno Parque Natural del Lago de Sanabria, se levanta el pueblo de Ribadelago, o mejor dicho, los dos Ribadelago:  ‘al Puobro Viello' y ‘al Puobro Nuovo' , como se les conoce en la zona. La explicación de por qué son dos es tan sencilla como trágica: Ribadelago fue víctima de la rotura de la presa de  Vega del Tera  el 9 de enero de 1959, lo que dio lugar a una de las mayores catástrofes provocadas por una presa. De los 549 habitantes que tenía el pueblo murieron 144 y aunque, a pesar de su estado ruinoso, no fue abandonado del todo - por eso hoy en día sigue existiendo -, se tomó la decisión de levantar otro emplazamiento en un lugar próximo. Delfín Rodríguez lo relata en su libro  9-E, la noche que pasó aquello .

    Una de las consecuencias más terribles de la crisis de 2008 ha sido los  innumerables despidos , que han afectado tanto a los más humildes trabajadores como a directivos y empleados muy bien remunerados. En estos últimos se centra el film  GSTAR RAW, Jeans Ajustados para Mujer Azul Rinsed 082
    , en el que una compañía de transportes despide a miles de empleados de la noche a la mañana. Entre ellos, los tres protagonistas:  Ben Affleck , Tommy Lee Jones y Chris Cooper.

    Los tres descubrirán que ya no pueden mantener su alto tren de vida y  tendrán que enfrentarse a la realidad de un mercado laboral que no busca a personas con su perfil . El  Tongshi Vintage Mujeres Bohemio Verano Sin Mangas Playa Impresa Mini Vestido Corto Blanco
     da una idea de aquello por lo que pasarán, y es que hasta los ricos pueden sufrir la crisis y acabar como un obrero a sueldo de su cuñado (Kevin Costner).